Abre la tienda online METZ en España

– Abre la tienda online METZ en España, presentando una nueva experiencia visual de la marca con smart TV alemanas…

Abre la tienda online METZ en España, presentando una nueva experiencia visual de la marca con smart TV alemanas

MADRID, 23 de junio de 2020 /PRNewswire/ — El 15 de junio, la tienda online METZ abrió oficialmente en AliExpress, una plataforma de e-commerce transfronteriza internacional. La tienda busca llevar las smart TV alemanas con calidad sin precedentes, tecnología avanzada, practicalidad y un toque de ciencia a los mercados español y del resto de Europa, y ha atraído una gran atención por parte de los consumidores.

METZ Online Store Opening in Spain, Presenting a Brand-New Visual Experience with German Smart TV

El día de la apertura, METZ celebró una variedad de actividades de apertura, no solo ofreciendo ventajas de compra a los consumidores, sino también introduciendo tres modelos de smart TV de calidad a los consumidores españoles. Entre ellas, la 58MUB6010 ultra-clear TV incluye calidad de imagen 4K UHD, excelentes servicios de reproducción Netflix/Disney+, así como funciones de decodificación bidireccional Dolby y DTS. Equipada con una plataforma de aplicación abierta, navegación YouTube, asistente Google, replicación de pantalla y otras funciones, es un producto estrella preferido por muchos consumidores.

METZ Online Store Opening in Spain, Presenting a Brand-New Visual Experience with German Smart TV

La smart TV 32MTB7000 lleva un sistema  Android 9.0, tecnología IA, una plataforma de aplicaciones abiertas, servicio de reproducción Disney+, navegación en YouTube, asistente de Google, interacción de voz multisesión, replicación de pantalla y otras funciones, e incluye un diseño de marco estrecho y mejoras de imagen, que la convierten en la elección óptima para los usuarios que buscan experiencia de nivel de cine.

Además, la smart TV 65S9A62A OLED incluye atenuación a nivel de pixel, iluminación independiente de autoiluminado y otras funciones, así como el sistema audio/visual Dolby, altavoces revestidos y un diseño de marco estrecho, que presenta imágenes más nítidas con un sentido de jerarquía y lo convierte en uno de los productos preferidos por los consumidores.

Aparte de introducir una serie de productos estrella, METZ también ha lanzado la campaña de marketing #TravelwithMETZ en su página de inicio de Facebook (#METZ Europe), y ha publicado una serie de artículos creativos. Estos artículos han integrado enlaces de producto que respaldan la compra de un solo clic, para expandir el alcance de la campaña y complementar la apertura de la tienda online METZ.  

Como marca de electrodomésticos alemana de alto nivel, METZ ha establecido una sólida base de clientes en España e incluso en el mercado europeo gracias a su meticuloso diseño, rigurosa mano de obra, demostrado rendimiento del producto y experiencia de usuarios en línea con el estilo de vida europeo. Basada en esta premisa, la tienda online METZ en AliExpress ofrecerá a más clientes una manera cómoda de conocer METZ y comprar productos METZ, y llevar las televisiones METZ con tecnología alemana y procesos de fabricación de alta gama a más familias en España.  

Foto – https://www.europanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/06/abre-la-tienda-online-metz-en-espana.jpg

Foto – https://www.europanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/06/abre-la-tienda-online-metz-en-espana-1.jpg