American Wave Machines, Inc. anuncia PerfectSwell® Shizunami

El Proyecto se acerca a completarse en preparación para entrenamiento olímpico SOLANA BEACH, Calif., 22 de febrero de 2021…

El Proyecto se acerca a completarse en preparación para entrenamiento olímpico

SOLANA BEACH, Calif., 22 de febrero de 2021 /PRNewswire/ — American Wave Machines, Inc. (AWM) anuncia que PerfectSwell® Shizunami (静波サーフスタジアムPerfectSwell®) ha sido construido en un tiempo récord en la ciudad de surf Shizunami, Makinohara, Japón.  Muchas tiendas de surf locales, incluyendo Jack Ocean Sports, ya sirven a una gran población de surfistas locales y viajeros. 

La construcción de la instalación PerfectSwell® Surf Technology se logró en el año que ha visto condiciones de negocios altamente disruptivas que afectan a los viajes por el mundo y los desafíos a la productividad. En cooperación, los licenciatarios Surf Stadium Japan (SSJ) y AWM superaron los desafíos de la cadena de suministro y la logística para entregar miles de componentes. Las obras civiles se completaron en un tiempo récord de 389 días.

Durante la puesta en marcha de AWM, las innovaciones nunca antes vistas se pondrán a prueba. ‘Temporal Distortion’, una función de diseño de olas recién inventada permite nuevas dimensiones de control hidrodinámico. «Temporal Distortion conducirá a una selección completamente nueva de olas para aplicaciones de alto rendimiento y aprendizaje», dijo William McFarland, programador de surf de AWM. «Añadirá elementos cambiantes al surf creando una ola más dinámica en general.» Otras características nuevas incluyen actualizaciones de la respuesta de energía del sistema. «Los resultados de las pruebas de puesta en marcha confirman que se ha logrado una respuesta de rendimiento mejorada» dijo el ingeniero jefe, Miquel Lazaro.

PerfectSwell® Shizunami demuestra cómo se puede lograr el surf de alto rendimiento en lugares urbanos, centrados en el surf y con huellas relativamente más pequeñas, conocidos como «estadios de surf». Esta escalabilidad demuestra cómo PerfectSwell® Surf Technology se puede implementar globalmente en aplicaciones variadas.  «El surf está en los Juegos Olímpicos por primera vez sólo una vez.  Este es un momento decisivo para el deporte», dijo Bruce McFarland, fundador de AWM. «PerfectSwell® Shizunami proporciona una plataforma consistente para entrenamiento de atletas, exposiciones y eventos previos a los Juegos Olímpicos.» 

Se anunciará una fecha de apertura una vez que se levante la prohibición de viajar a Japón y AWM pueda encargar PerfectSwell® Shizunami.

Acerca de American Wave Machines

La tecnología de surf de American Wave Machines, Inc. está protegida por 39 patentes en 11 jurisdicciones. Las instalaciones SurfStream® tienen una capacidad de 100s, mientras que las piscinas de surf PerfectSwell® son de 1 acre más con capacidad en los 1.000. Desde 2007 se han disfrutado de más de 4.000.000 de sesiones en las ubicaciones de American Wave Machines en todo el mundo.

Acerca de Surf Stadium Japan 

Surf Stadium Japan es una Corporación fundada por los directores de la comunidad. Surf Stadium Japan promoverá el fuerte espíritu de surf que ya está prosperando en Shizunami.

info@americanwavemachines.com 

Aerial view of PerfectSwell® Shizunami under final construction. Photo: Surf Stadium Japan.

Vídeo – https://www.youtube.com/watch?v=SjBFcBpZH94 

Foto – https://www.europanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/american-wave-machines-inc-anuncia-perfectswell-shizunami.jpg