El nuevo libro de René González, El Futuro que toma forma por tu pasado, un libro increíble que nos explica cómo funcionan las líneas de tiempo y los hechos que experimentamos en él

MISSION, Texas, 22 de enero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro El Futuro que toma forma…

MISSION, Texas, 22 de enero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro El Futuro que toma forma por tu pasado por René González de la editorial Page Publishing, nos demuestra que todo está conectado, lo sepamos o no. Nos explica cómo nada es casualidad.

Nacido en Xalapa, Veracruz, México, René emigró con sus padres a McAllen, Texas, en septiembre de 1986 cuando tenía trece años. Después de un largo período de cinco años de enfermedad en el hogar, sus padres decidieron regresar a su amado México a lo que René, que entonces tenía dieciocho años, decidió quedarse en Estados Unidos con la bendición de sus padres. René es una persona carismática genuina, que siempre encontrará la parte positiva de las peores situaciones y transformará un mal momento en uno grandioso. Ha experimentado muchos altibajos, pero siempre ha salido y les ha mostrado a todos, el gran poder que hay dentro de él para aprender de cada experiencia y de todos en ella, aprovecharlas y hacerse más fuerte

René González profundiza en muchas de nuestras grandes preguntas de por qué ciertas cosas nos suceden (o no) a nosotros y a otros. Rene explica con gran detalle las muchas posibilidades de cómo nuestras relaciones pasadas y previas han dado forma a nuestro presente, muchas de las cuales no éramos conscientes o, peor aún, pensamos que funcionaba a favor o en contra de nosotros cuando en realidad pueden haber funcionado de otra manera.

Publicada por Page Publishing, el maravilloso libro de René González, El Futuro que toma forma por tu pasado, un gran libro lleno de información para comprender por qué pasan ciertas cosas y la manera en que nos desenvolvemos cuando esas cosas pasan.

Para los lectores que deseen experimentar esta increíble experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de El Futuro que toma forma por tu pasado en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1424421/Ren__Gonz_lez.jpg

FUENTE Page Publishing