El primer motor de cero emisiones de GAC | nuevas energías GO AND CHANGE

GUANGZHOU, China, 1 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — En las últimas semanas, el primer motor de hidrógeno desarrollado de…

GUANGZHOU, China, 1 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — En las últimas semanas, el primer motor de hidrógeno desarrollado de forma independiente por GAC se encendió con éxito, marcando la entrada de la tecnología de GAC Group en la era de las emisiones cero de carbono.

Este emocionante salto tecnológico también demuestra la fuerza del compromiso de GAC MOTOR con las nuevas energías y una nueva era para la industria del automóvil.

Tecnología propia de vanguardia

El motor con cero emisiones de carbono se ha desarrollado de forma independiente basándose en la tecnología de motores de cuarta generación de GAC. GAC Group posee los derechos de propiedad intelectual de la tecnología de forma totalmente independiente.

Partiendo de la tecnología básica del motor de hidrógeno, los centros de I+D de GAC han optimizado la tecnología con una serie de innovaciones.

Entre ellas, la cámara de combustión de nuevo desarrollo, que mejora el proceso de mezcla del hidrógeno y el aire, y las mejoras en el sistema de suministro de hidrógeno, que mejora la densidad de potencia y reduce el riesgo de fugas de hidrógeno.

El nuevo motor también cuenta con una mayor capacidad de disipación del calor, lo que minimiza aún más los riesgos de combustión. Al reforzar los pistones, los segmentos y las bielas del motor, se ha mejorado la disipación del calor tanto en la culata como en el bloque de cilindros, un cambio aparentemente pequeño que genera una gran mejora en la fiabilidad y el funcionamiento. Se espera que la eficiencia térmica de este motor supere el 44%, un estándar nacional líder.

Mirando hacia un futuro de hidrógeno más verde

El funcionamiento estable y el rendimiento superior del motor de hidrógeno de GAC es sólo un ejemplo de las muchas maneras en que GAC MOTOR está avanzando hacia la fabricación del futuro.

Los centros de I+D de GAC seguirán llevando a cabo la calibración termodinámica y el desarrollo mecánico del motor de hidrógeno, con el objetivo final de cargar todo el vehículo.

GAC también trabajará en colaboración para promover las cadenas industriales de producción del hidrógeno, almacenamiento y procesos de hidrogenación. Esto significa promover el pleno uso de fuentes de energía renovables, como la eólica y la hidroeléctrica, y mejorar la seguridad y la calidad del almacenamiento de hidrógeno.

Artesanía en el detalle

La innovación tecnológica y la artesanía china son dos de los principales valores de la marca que identifican a GAC MOTOR como empresa.

Trabajar continuamente en la tecnología de los motores, mejorar cada aspecto de la tecnología de los motores y la experiencia del conductor, es lo que hace que GAC MOTOR sea un fabricante de automóviles de vanguardia.

Con este nuevo y emocionante salto en la tecnología de los motores, nos entusiasma ver cuánto más puede hacer GAC MOTOR para mejorar la vida móvil de los clientes de todo el mundo.

GO AND CHANGE.

Foto – https://www.europanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/el-primer-motor-de-cero-emisiones-de-gac-nuevas-energias-go-and-change.jpg