Gunzilla Games desarrollará una nueva IP de tirador multijugador AAA usando Unreal Engine

LOS ÁNGELES, 25 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — Gunzilla Games anunció hoy que utilizará Unreal Engine de Epic Games…

LOS ÁNGELES, 25 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — Gunzilla Games anunció hoy que utilizará Unreal Engine de Epic Games para su próxima IP de tirador sin título. Después de considerar cuidadosamente varias opciones disponibles en el mercado, el equipo técnico de Gunzilla determinó que Unreal Engine sería el mejor ajuste para dar vida a la IP de Gunzilla debido a su sólido kit de herramientas y su rica funcionalidad.

Gunzilla Logo

Timur Davidenko, responsable de tecnología de Gunzilla, quien lideró el desarrollo de CryEngine como Director Técnico y trabajó en Far Cry, Warface y Crysis, dijo: «Nuestro juego empujará los límites tecnológicos de lo que es posible en el desarrollo del juego, y Unreal Engine tiene todo lo que necesitamos para cumplir con esta promesa. Unreal ha servido como columna vertebral para numerosos títulos innovadores y nos proporcionará toda la gama de herramientas y características que nos permitirán ofrecer una experiencia de juego técnicamente robusta que establecerá una nueva marca para la industria.»

«Después de haber trabajado en la franquicia Gears of War, soy plenamente consciente de que Unreal Engine es una poderosa herramienta que traduce con éxito la visión artística del juego en una experiencia visualmente fascinante. Ya sea la escena circundante, los personajes o las armas, Unreal permite las mayores ambiciones artísticas de los creadores de juegos», añade Jussi Keteli, director artístico de Gunzilla. «A medida que Unreal sigue evolucionando, espero con interés las nuevas oportunidades que abrirá para nuestro juego en el futuro.»

Fundada en 2020 por Vlad Korolev y Alexander Zoll, Gunzilla Games es un desarrollador AAA fresco e independiente que trabaja en su IP de tirador multijugador de próxima generación en tres ubicaciones metropolitanas: Frankfurt, Alemania (HQ); Los Ángeles, Estados Unidos; y Kiev, Ucrania. Habiendo construido un equipo de 85 personas en un año y creciendo activamente todavía, Gunzilla se construyó sobre el deseo de innovar y empujar los límites de la industria, y Unreal Engine es la herramienta perfecta para que Gunzilla logre esos objetivos. 

Junto a Timur y Jussi, el equipo de Gunzilla cuenta con Richard K. Morgan, el autor de la serie Altered Carbon, que desde entonces ha sido adaptada a una popular serie de Netflix; y Olivier Henriot, que ayudó a dar forma a las historias de juegos tan notables como Assassin’s Creed, Far Cry, The Division, y muchos más.

Para más información sobre Gunzilla, visite https://gunzillagames.com/en/.

Logo – https://www.europanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/gunzilla-games-desarrollara-una-nueva-ip-de-tirador-multijugador-aaa-usando-unreal-engine.jpg

Contacto de Medios

Gunzilla Games

Arianne Garin

Director de Marca

Press@gunzillagames.com 

+4917672354641