Horario del Polonia – Arabia Saudí del Mundial de Qatar 2022: dónde ver el partido de la fase de grupos en directo en tv desde España

El enfrentamiento entre Polonia y Arabia Saudí del sábado abrirá la segunda jornada de la fase de grupos para el Grupo C, donde la selección árabe ya puso patas arriba la clasificación al ganarle a Argentina (1-2) en un partido histórico para el fútbol de Oriente Medio. Si logran vencer a Polonia, además, lograrán otro hito impensable para ellos antes comenzar la competición: regresar a unos octavos de final por segunda vez en su historia, desde 1994 en Estados Unidos.
Sin embargo, en frente tendrán otra selección que se encuentra, por nombres y potencial, bastante por encima de ellos. La Polonia de Lewandowski, que nunca ha marcado en la Copa del Mundo, empató en un aburrido partido con México, dejando a ambas con mal sabor de boca tras el pinchazo de Argentina. Ahora, ante Arabia Saudí, tendrá la oportunidad de sumar de tres y jugárselo todo ante la albiceleste en la última jornada.
El partido se disputará en el turno de las 14.00 hora peninsular, y se podrá ver en directo a través de Movistar+ y Gol Mundial. Además, 20 Minutos ofrecerá a sus lectores el comentario en directo minuto a minuto y toda la información de última hora del encuentro.

Horario del Polonia – Arabia Saudí del Mundial de Qatar 2022: dónde ver el partido de la fase de grupos en directo en tv desde España

El enfrentamiento entre Polonia y Arabia Saudí del sábado abrirá la segunda jornada de la fase de grupos para el Grupo C, donde la selección árabe ya puso patas arriba la clasificación al ganarle a Argentina (1-2) en un partido histórico para el fútbol de Oriente Medio. Si logran vencer a Polonia, además, lograrán otro hito impensable para ellos antes comenzar la competición: regresar a unos octavos de final por segunda vez en su historia, desde 1994 en Estados Unidos. Sin embargo, en frente tendrán otra selección que se encuentra, por nombres y potencial, bastante por encima de ellos. La Polonia de Lewandowski, que nunca ha marcado en la Copa del Mundo, empató en un aburrido partido con México, dejando a ambas con mal sabor de boca tras el pinchazo de Argentina. Ahora, ante Arabia Saudí, tendrá la oportunidad de sumar de tres y jugárselo todo ante la albiceleste en la última jornada. El partido se disputará en el turno de las 14.00 hora peninsular, y se podrá ver en directo a través de Movistar+ y Gol Mundial. Además, 20 Minutos ofrecerá a sus lectores el comentario en directo minuto a minuto y toda la información de última hora del encuentro.

[#item_full_content]

Deja una respuesta