Metro World News migra a Arc XP para impulsar el crecimiento y la expansión de los lectores

WASHINGTON, 13 de septiembre de 2021  /PRNewswire/ — Arc XP, una plataforma de experiencia digital líder, ha anunciado hoy que Metro…

WASHINGTON, 13 de septiembre de 2021  /PRNewswire/ — Arc XP, una plataforma de experiencia digital líder, ha anunciado hoy que Metro World News, una organización global de noticias y entretenimiento, ha completado con éxito la migración de su plataforma de medios a Arc XP y ha lanzado www.metroworldnews.com, el primero de los 19 sitios rediseñados, en menos de 45 días.

Arc XP

Alcanzando millones de visitantes únicos cada mes, Metro World News seleccionó Arc XP para potenciar sus planes de expansión internacional, al tiempo que apoyaba sus ambiciones de aumentar el alcance y la audiencia entre su red actual de sitios.

«Arc ofrece a los grandes clientes con múltiples sitios, como Metro World News, una plataforma moderna y sofisticada que satisface el alcance completo de sus necesidades de experiencia digital, permitiéndoles cumplir con las ambiciones únicas de su empresa con todos los beneficios de una solución gestionada», dijo Scot Gillespie, Director General y Director de Tecnología de Arc XP. «Con Arc XP, Metro World News es capaz de potenciar sus redacciones en todo el mundo con una tecnología que pone el foco en la creación de contenidos y en ofrecer experiencias atractivas a la audiencia.»

Metro World News está utilizando el conjunto completo de herramientas de gestión de contenidos y experiencia del sitio de Arc XP, incluyendo sus sólidas capacidades multisitio y el kit de herramientas de desarrollo de sitios de lanzamiento rápido, Themes, para llevar sus nuevos sitios al mercado más rápidamente, incluyendo la publicación de estilo de vida Nueva Mujer, el sitio de noticias tecnológicas FayerWayer, así como su marca global de noticias Metro & Publimetro en diez países.

«Estamos encantados de empezar con Arc XP como base tecnológica. Es una de las primeras estrategias que estamos implementando para lograr el liderazgo digital global a través del desarrollo comercial y el crecimiento editorial», dijo Eugenio Chahuan, responsable digital de Metro World News.

Con el lanzamiento del primer sitio de Metro World News, Arc XP amplía su presencia en Brasil, apoyando ahora a clientes en 12 países de Latinoamérica y España.

Acerca de Arc XP 

Arc XP es una plataforma de experiencia digital basada en la nube que ayuda a las empresas, las marcas minoristas y las organizaciones de medios de comunicación y entretenimiento a crear y distribuir contenidos, impulsar el comercio digital y ofrecer potentes experiencias multicanal. Arc XP, una división de The Washington Post, ha impulsado la transformación digital de clientes de todo el mundo, sirviendo actualmente a más de 2.400 sitios en más de 25 países que llegan a unos 2.000 millones de visitantes únicos al mes.

Acerca de Metro World News

Metro World News es un grupo internacional de medios con presencia de marcas globales y locales en Brasil (Metro Jornal), Chile (Publimetro), Colombia (Publimetro), Ecuador (Metro), México (Publimetro), Perú (Publimetro), Puerto Rico (Metro) y Estados Unidos (Metro World News). Estamos abrazando un futuro más conectado y estamos comprometidos en convertirnos en la compañía global de medios digitales número uno para las marcas y las audiencias.

Contacto de Medios: Kathleen Floyd

kathleen.floyd@washpost.com

Logo – https://www.europanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/metro-world-news-migra-a-arc-xp-para-impulsar-el-crecimiento-y-la-expansion-de-los-lectores.jpg