SGS lanza nueva tienda online que facilita la compra rápida de cientos de productos y servicios.

GINEBRA, 12 de abril de 2021 /PRNewswire/ —  SGS ha desarrollado una tienda online para que las empresas que operan…

GINEBRA, 12 de abril de 2021 /PRNewswire/ —  SGS ha desarrollado una tienda online para que las empresas que operan en un mundo cada vez más regulado, adquieran servicios con mayor facilidad. La tienda ha sido diseñada para proporcionar un acceso más rápido y fácil a los servicios de análisis, inspección y certificación de la empresa. Incluye nuevas opciones como «Comprar ahora» y «Solicitar una cotización» que le brindan al usuario un proceso de pago más rápido.

 

 

Desde auditorías de certificación hasta análisis de productos e inspecciones, los clientes pueden agregar artículos a su carrito de manera sencilla.  La oferta de productos y servicios abarca una amplia variedad de sectores, entre los que se incluyen:

Agricultura

Certificación

Químico

Construcción

Minorista

Ciberseguridad

Energía

Medio ambiente

Alimentos

Soluciones digitales

Gobierno y comercio

Salud

Turismo

Formación

Transporte

Además de la función «Comprar ahora», la tienda también ofrece la posibilidad de «Solicitar una cotización». Esto permite proporcionar asesoramiento a las organizaciones que buscan soluciones más personalizadas para sus necesidades de análisis, inspección y certificación. Además, los clientes pueden beneficiarse de la experiencia de SGS, obteniendo apoyo adicional y soluciones especializadas e independientes que puedan mejorar las operaciones, reducir el riesgo y desarrollar soluciones inteligentes.

Actualmente, la tienda online de SGS opera en más de 20 países, y ofrece servicios personalizados que incluyen desde auditorías de certificación (acordes con estándares nacionales e internacionales) hasta inspecciones, análisis y certificaciones, de acuerdo con el panorama normativo de cada país.

Siddi Wouters, Vicepresidente Senior de Digital e Innovación en SGS, afirmó: «Nos entusiasma poder ofrecer a nuestros clientes acceso online a nuestros servicios líderes a nivel mundial, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. En esta era digital, nuestra tienda online permitirá que las empresas encuentren soluciones con mayor facilidad para los numerosos desafíos que enfrentan».

SGS busca aportar valor a la sociedad al hacer posible un mundo mejor, más seguro e interconectado.

Para explorar la tienda online, visite: https://onlinestore.sgs.com/

Acerca de SGS

SGS es la empresa líder en inspección, verificación, análisis y certificación a nivel mundial. SGS es reconocida como referencia mundial de calidad e integridad. Con más de 89.000 empleados, SGS opera una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios en todo el mundo.

Video – https://www.youtube.com/watch?v=Jy43CMmlq10

Foto – https://www.europanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/sgs-lanza-nueva-tienda-online-que-facilita-la-compra-rapida-de-cientos-de-productos-y-servicios.jpg

Logo – https://www.europanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/sgs-lanza-nueva-tienda-online-que-facilita-la-compra-rapida-de-cientos-de-productos-y-servicios-1.jpg

 

SGS Online store

 

SGS Store Logo

 

Para más información, contacte con:

Guillaume Pahud

Director de Online Store

Digital and Innovation, SGS

Tel: +41 79 641 69 84