Shanghai Electric entre los 250 mejores contratistas internacionales de 2021 de ENR

-Shanghai Electric ocupa el puesto 51 en la lista de los 250 mejores contratistas internacionales de 2021 de ENR SHANGHAI,…

-Shanghai Electric ocupa el puesto 51 en la lista de los 250 mejores contratistas internacionales de 2021 de ENR

SHANGHAI, 20 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Shanghai Electric (601727.SS y 02727.HK) ha anunciado que la empresa ha sido clasificada en el puesto 51 de la lista de los 250 mejores contratistas internacionales de 2021 publicada por Engineering News-Record (ENR), una publicación de renombre mundial sobre noticias y análisis de ingeniería y construcción. Con un total de 22 proyectos en el extranjero, Shanghai Electric experimentó el mayor salto en la clasificación entre sus pares chinos este año, a pesar del impacto persistente de la pandemia de COVID-19 en los proyectos de ingeniería a gran escala a nivel mundial.

Ampliamente considerada como el barómetro del sector, la lista ENR clasifica a las empresas constructoras mundiales en función de los ingresos generados por sus proyectos en el extranjero. Según la lista anual, 2020 marcó otro año difícil para las empresas de construcción de infraestructuras globales, llenando el mercado de incertidumbres y riesgos a corto plazo. ENR informa que los ingresos totales de contratación internacional para el Top 250 cayeron un 11,1% a 420.400 millones de dólares en 2020, desde 473.100 millones de dólares en 2019, que es la mayor caída de un solo año registrada en los datos de contratación internacional de ENR que se remontan a 2003. En medio del complejo y desafiante clima del mercado, Shanghai Electric implementó estrategias comerciales proactivas en el país y en el extranjero, en un esfuerzo por proteger a los empleados en el sitio mientras se mantiene una alta tasa de crecimiento de los ingresos para sus principales proyectos internacionales, incluyendo Dubai CSP, la mina de carbón y el proyecto de energía integrados Thar Block-1 de Pakistán, Pančevo de Serbia, Forte de Vietnam, la fotovoltaica de Grecia y los proyectos de mantenimiento Huashide de Irak.

Mirando al año 2020 a lo largo del cual Shanghai Electric se recuperó de la pandemia de COVID-19, un portavoz de Shanghai Electric declaró que la empresa ha vuelto a demostrar su capacidad de recuperación en tiempos difíciles para la industria mundial de la ingeniería. «Ante un entorno empresarial en constante cambio y una perspectiva incierta de la industria durante el pasado año, Shanghai Electric ha tomado medidas rápidas para minimizar los retrasos en la construcción, abordar la seguridad y la escasez de trabajadores in situ, y garantizar una alta rotación de sus proyectos en el extranjero. El reconocimiento de ENR es otro testimonio de los excepcionales esfuerzos que hemos realizado, así como de nuestra eficiente gestión y de la calidad de los productos, líderes en la industria, como resultado de nuestra inquebrantable búsqueda de la excelencia», dijo.

Mientras tanto, la construcción de los principales proyectos de Shanghai Electric en el extranjero está en marcha con todos los avances previstos.

  • La primera etapa de 300 MW de la Fase 5 de 900 MW del Parque Solar Mohammed bin Rashid Al Maktoum (Parque Solar MBR) completó una prueba de rendimiento de 10 días a finales de julio de este año y entró en funcionamiento comercial antes de lo previsto a mediados de agosto.
  • El primer acuífero de la mina de carbón a cielo abierto del Proyecto Integrado de Minas de Carbón y Energía Thar Block-1 de Pakistán se completó a finales de junio.
  • La estación de conmutación de 220 kV de la central de ciclo combinado de gas de Pančevo, en Serbia, finalizó su retroalimentación el 19 de agosto. El estado de funcionamiento de todos los dispositivos implicados es estable y mostró resultados prometedores, lo que sentó las bases para la generación de energía conectada a la red.

Además, la Unidad -1 de 300 MW de la Central Térmica Deenbandhu Chhotu Ram (DCRTPP), Yamuna Nagar de Haryana Power Generation Corporation Limited (HPGCL) ha batido el récord al completar un funcionamiento continuo de 145 días el 19 de abril de 2021, llevado a cabo por los ingenieros de Shanghai Electric.

La misión de mantenimiento se llevó a cabo en un momento difícil en el que la India estaba experimentando una nueva oleada de COVID-19. Trabajando bajo una inmensa presión y contra todo pronóstico, los ingenieros de HPGCL y de Shanghai Electric se unieron para llevar a cabo una revisión de la unidad, lo que permitió que la unidad funcionara sin ningún problema técnico durante los siguientes cinco meses. En marzo de 2021, la unidad registró un Factor de Carga de Planta (PLF) mensual del 86,32%, que se encuentra entre los puntos de referencia de las centrales eléctricas con mejor rendimiento en todo el país.

La unidad 4 de la central de carbón Jindal 4X300 MW de la India también registró un funcionamiento sin fallos durante 711 días en septiembre de 2020, superando el récord anterior de 684 días de funcionamiento sin averías y estableciendo un nuevo estándar para todo el país. En enero de 2021, el proyecto de la central de carbón Warora 2X300 MW de la India obtuvo el «Premio al mejor rendimiento», lo que supuso el tercer año consecutivo en que la central recibió el reconocimiento.

Logo – https://www.europanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/shanghai-electric-entre-los-250-mejores-contratistas-internacionales-de-2021-de-enr.jpg