Westcore Europe adquiere una propiedad de 324.000 pies cuadrados en Bretby, Reino Unido

LONDRES, 24 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — El 7 de abril de 2021, Westcore Europa, junto con el socio estratégico…

LONDRES, 24 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — El 7 de abril de 2021, Westcore Europa, junto con el socio estratégico del Gulf Cooperation Council (GCC), 3S Capital, finalizaron la compra del Bretby Business Park en Bretby, Reino Unido, por un valor de 23,5 millones de libras (~ 32,7 millones de dólares estadounidenses). Ubicada en Ashby Road en Burton upon Trent, DE15 0YZ en Midlands, la propiedad está formada por un espacio alquilable total de 324.000 pies cuadrados repartidos en 23 edificios en todo el parque empresarial. También están disponibles 864 espacios de estacionamiento en el sitio de 30,76 acres. Esta transacción sirve para demostrar la capacidad existente única de Westcore Europe de cara a la consecución de activos atractivos y acceder a una amplia base de capital, pudiendo actuar de forma rápida cuando surgen oportunidades.

Aerial view of Bretby Business Park in Bretby, UK, recently acquired by Westcore Europe

Desde que se puso en marcha su desarrollo a fines de la década de 1960, el sitio ha servido como una instalación de investigación y desarrollo para la National Coal Board, la predecesora de la British Coal Corporation. Después, la propiedad fue remodelada para uso de múltiples inquilinos por medio de varias compañías destacadas con base a nivel local, que han realizado sus operaciones en el sitio en los sectores farmacéutico y de pruebas de laboratorio desde mediados de la década de 1990. Dos de esas empresas, Socotec y Surepharm Services, se encuentran aún situadas en el Bretby Business Park. Más recientemente, Hi-Tech Fabrication, un fabricante y diseñador de componentes metálicos especiales, se ha unido al grupo de inquilinos del parque empresarial. Junto a estos importantes inquilinos, existen otras 57 empresas que realizan operaciones en el Bretby Business Park, abarcando una amplia variedad de sectores. La propiedad fue propiedad de TIAA Henderson Real Estate hasta el año 2015, cuando se vendió al grupo de inversión que finalmente la vendió a Westcore Europe – 3S Capital JV. Westcore Europe tiene previsto actualizar el parque empresarial, renovarse de forma selectiva y volver a alquilar unidades vacías, al tiempo que busca conseguir ángulos de desarrollo en todo el sitio.

Marc Brutten, fundador y presidente de Westcore Europe, explicó: «Este activo proporciona un flujo de ingresos de alta calidad de los inquilinos existentes, la mayoría de los cuales han operado en Bretby durante un periodo de al menos 15 años. También proporciona diferentes oportunidades para mejorar el parque empresarial a lo largo del tiempo, y proporcionar a los inquilinos nuevos y existentes el espacio que se adapte a sus necesidades».

El Bretby Business Park se encuentra situado a 0,8 millas al este de Burton upon Trent, a lo largo de la carretera principal A511 hacia la autopista M1, en el distrito de South Derbyshire de Midlands. Con fachada a la A511, la propiedad proporciona un acceso sencillo a las autopistas M1, M42 y M6, lo que convierte a Bretby en una excelente ubicación estratégica para las empresas. Entre los principales ocupantes del área se encuentran empresas como Amazon, Palletforce, Molson/Coors, B&Q, Argos, Boots, Clipper Logistics y TNT/FedEx.

Acerca de Westcore Europe

Westcore Europe, una filial de Westcore Properties Group, es un inversionista-administrador inmobiliario que cuenta con una especialización en propiedades industriales, minoristas y de oficinas de múltiples inquilinos. A nivel mundial, la empresa cuenta con más de 2.000 millones de euros (~ 2.400 millones de dólares estadounidenses) en activos bajo gestión, de los cuales 500 millones de euros (~ 604 millones de dólares estadounidenses) se encuentran en Europa. Westcore Europe tiene un historial constante de proporcionar rendimientos de inversión de alto riesgo ajustados a los inversores a través de estrategias operativas y de gestión de activos eficaces. Sus clientes incluyen fondos de oportunidad, fideicomisos de inversión inmobiliaria, oficinas familiares e individuos de alto patrimonio. Westcore Europe opera desde cuatro oficinas situadas en Londres, Ginebra, Berlín y Viena. En 2018, Westcore Europe adquirió su nueva sede en Londres en 42 St. James’s Place, ubicada a 0,3 kilómetros/0,2 millas de Green Park y 0,6 kilómetros/0,4 millas de Piccadilly Circus. Si desea más información visite la página web http://www.westcore.eu/.

Contacto: Beth Binger 

BCIpr.com

beth.binger@BCIpr.com 

+ 1 619 987 6658

Foto – https://www.europanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/westcore-europe-adquiere-una-propiedad-de-324-000-pies-cuadrados-en-bretby-reino-unido.jpg